All You NeedBudapest

Descripción de "All-you-need"

El paquete de viaje "All-You-Need"  contiene todas nuestras actividades más populares (meter el link) para asegurar que un fin de semana en Budapest salvaje e inolvidable.

A vuestra llegada, nuestro equipo de guías os recibirá en el aeropuerto para acompañaros a vuestro apartamento situado en pleno centro de la ciudad.  
Después, una sesión de tiro os espera. Nada mejor que un Shooting Range para disparar y descargar toda la agresividad y exceso de testosterona. Para ello, podreís elegir entre 5 armas únicas. ¿Listos para subir unas fotos con una AK-47 o sniper entre manos?  

Algo más tarde es hora de irse de marcha a conocer la vida nocturna (link)de Budapest. Empezaremos con una vuelta por los pubs y después nos iremos a un club de Striptease en el que vuestro grupo podrás disfrutar de una sala VIP. ¡La primera ronda corre de vuestra cuenta. A la segunda estaís invitados!
Y para acabar la noche a lo grande,  ¡el show elegante y sexy de una striper espectacular en exclusiva para el novio o quién hayaís decidido sorprender!

¡Pissup Viajes, especialistas en  hace realidad los sueños de cualquier hombre! 

El precio del paquete de viaje puede variar determinados fines de semana debido a celebraciones (ferias, exposiciones, salones...) o a fluctuaciones del mercado.

DESPLAZAMIENTO  À BUDAPEST

Existen varios vuelos directos a Budapest y puedes encontrar precios low cost con compañías aéreas como Ryanair que te trasladarán a esta ciudad de Europa del Este a muy buen precio. 
Vuelos ida y vuelta disponibles a partir de 130 euros!  Para más información contacta con nosotros.  

Desde € 169
min. €(var1) persona

El Paquete

+ 2 Noches en un apartamento céntrico
+ AK 47 Shooting
+ Guía de Bares
+ Entrada VIP al Club de Striptease
+ Show de striptease en el Club
+ Transfer al aeropuerto
+ 24/7 Servicio de Guía
+ Tarjetas "Ayúdame a volver"

¡Solicita un presupuesto!

Fotos & Videos

Junggesellenabschied in Budapest
1
2
8
9
6
4
7
5
AK 47 Schiessen in Budapest