RockstarBudapest

Fin de Semana de RockstAr

Bajo el eslogan "beers, babes and bullets" - "Birras, Bellezas y Balazos", nuestro paquete de viaje Rockstar quiere ofreceros lo más, un fin de semana de lujo perfecto para la exhalatación de la amistad y hacer realidad los sueños de una despedida de soltero fuera de lo común.   

A vuestra llegada  Budapest, una gigantesca limusina Hummer os estará esperando con una escultural y sexy striper en su interior. Un manera excelente de comenzar un fin de semana Rockstar de lujo. Mientras disfrutaís del entretenimiento a bordo, la limusina os conducirá al hotel 4**** en el que os instalareís para el fin de semana.   


Para comenzar la noche, podréis tomar fuerzas y dar fe de una copiosa cena con beeefsteak y un postre muy especial que hará subir las temperaturas, un delicioso show de striptease lésbico.
Un poco más tarde llegará la hora de descubrir y disfrutar de la noche (meter el link)  de Budapest, una ciudad llena de bares y pubs y con muchas chicas sexys y simpáticas y mucho, mucho ambiente.. 
¿Listos para descubrir los mejores? Confiad en nossotros, somos auténticos expertos. ¿Qué tal un chupito y una vuelta por los mejores pubs para comenzar? Después, una sala VIP en un club de striptease os ha sido reservada especialmente. Toca sorprender al novio con un un espéctaculo erótico solo para el. Y sobre todo, ¡No se os olvide tomar fotos,se quedará con la boca abierta! 

Unas horas más tarde, cuando al novio aún no se le haya pasado la resaca, recibirá  por sorpresa una visita muy especial en la habitación. Sí, sí,  tendrá la suerte de recibir la visita de uns servicio de limpieza de habitaciones muy sexy y preparado para darle los buenos días con un striptease matutino. 
Después de un buen desayuno, será hora de concentrarse y prepararse para pegar unos tiros. Un AK-47 et un pumgun  en el shooting range os estarán esperando. Necesitareís un buen par de hombres, ¡la dosis de endorfinas está más que garantizada! 
  
El precio del paquete de viaje puede variar determinados fines de semana debido a celebraciones (ferias, exposiciones, salones...) o al precio del mercado.

DESPLAZAMIENTO  À BUDAPEST

Existen vuelos directos a Budapest y puedes encontrar vuelos a low cost con compañías aéreas como Ryanair que te trasladarán a esta ciudad de Europa del Este a muy buen precio. 
¡Vuelos ida y vuelta disponibles a partir de 130 euros!  Para más información contacta con nosotros.  

 

Desde € 395
min. €(var1) persona

El Paquete

+ 2 noches en hotel lujo 4****
+ AK 47 Medium (60 tiros)
+ Hummer limusina + striper
+ Cena + Show lésbico
+ Guía de bares
+ Entrada Club Striptease + mesa
+ Show de striptease
+ Transfer hotel - aeropuerto
+ 24/7 Servicio de guía
+ Tarjetas "ayúdame a volver"

¡Solicita un presupuesto!

Fotos & Videos

2
3
6
7
8
1
5
4
Junggesellenabschied in Budapest