GentlemanBudapest

Descripción de "Gentleman"

Un paquete de viaje a la altura de un gentleman. Porque la verdadera amistad entre hombres se debe demostrar a lo grande y una despedida de soltero de un amigo se debe celebrar con estilo. Para convertir esa despedida en una experiencia única te proponemos un programa de actividades (meter el link) en Europa del Este que no olvidarás jamás. 
  
Para empezar con elegancia, y para daros la bienvenida como os lo mereceís, una limusina strecht VIP os estará esperando a vuestra llegada al aeropuerto con una striper en su interior y os conducirá al hotel 3*** donde os alojareís.
Después de una breve pausa, llegará el momento de dirigirse al campo de tiro para una sesión de tiros. Una oportunidad única de practicar shooting y de tener en vuestras manos un AK-47, un pumgun o un 44. ¡Una Magnum espera para una experiencia 100% inolvidable! 

Para empezar la noche y conocer su ambiente, nada mejor que una vuelta por diferentes pubs acompañados de vuestra propia guía local que os ayudará a decidir que locales visitar según vuestros gustos. También os habrá reservado una sala VIP en un club de striptease de moda donde el novio será sorprendido por un show de striptease no apto para cardiacos mientras que el resto del grupo se relaja tomando una buena cerveza local.

El precio del paquete de viaje puede variar determinados fines de semana debido a celebraciones (ferias, exposiciones, salones...) o las fluctuaciones del mercado. 

DESPLAZAMIENTO  À BUDAPEST

Existen vuelos directos a Budapest y puedes encontrar precios low cost con compañías aéreas como Ryanair que te trasladarán a esta ciudad de Europa del Este a muy buen precio.
¡Vuelos ida y vuelta disponibles a partir de 130 euros!  Para más información contacta con nosotros. 

 

Desde € 275
min. €(var1) persona

El Paquete

+ 2 noches en hotel 3*** centro
+ Limusina VIP Stretch con striper
+ AK 47 shooting
+ Guía de Bares
+ Entrada VIP a Club de Striptease
+ Show de Striptease en el Club
+ Transfer Hotel - Aeropuerto
+ 24/7 Servicio de Guía
+ Tarjetas "Ayúdame a volver"

¡Solicita un presupuesto!

Fotos & Videos

Junggesellenabschied in Budapest
4
3
1
004-Strip -Limo -surprise _web
9
8
7
6
5
2
10