All You NeedPraga

DESCRIPCIÓN DE "All-you-Need"

El paquete de viaje "All-You-Need" contiene todos los elementos necesarios y contemplados por Pissup Viajes para una despedida de soltero en Praga: "Birras, Bellezas y Balazos". 

El día de vuestra llegada, nuestros guías locales irán a recibiros y os acompañaran al apartamento, situado en pleno centro, que os haya sido reservado para el fin de semana. 

Más tarde prepararos para aumentar vuesto nivel de testosterona con una buena dosis de tiroteo: 3 armas de fuego y una pistola de caza os esperan en una sesión de shooting range que no olvidareís jamás.
Un poco más tarde y para empezar la noche, una vuelta por los mejores pubs y bares de la ciudad ha sido programada. Además, contareís con vuestra propia guía local que os ayudará a elegir los mejores sitios. Más tarde os acompañara también a un club de striptease en el que el futuro esposo se verá sorprendido por un espectáculo erótico que hará subir, y mucho, la temperatura. 

Por supuesto, este viaje se puede reservar para una sola noche, basta con informar a vuestro agente de viaje a la hora de realizar la reserva para que lo tenga en cuenta. 

El precio de este paquete puede variar debido a la celebración de ferias, exposiciones... o dependiendo de la temporada. 

Desplazamiento a Praga

Existen vuelos directos a Praga desde España. Compañias aéreas como wizzair o vueling os ofrecen billetes a buenos precios. 
¡Vuelos ida y vuelta disponibles a partir de 166 euros!  Para más información contacta con nosotros 

Desde € 149
min. €(var1) persona

El Paquete

+ 2 noches en apartamento centro
+ Shooting con pumgun incluído
+ Tour de Bares y Pubs - 4h.
+ Entrada al Club de Striptease
+ Recogida el día de tu llegada
+ Servicio de guía 24/7
+ Tarjetas "ayúdame a volver"

¡Solicita un presupuesto!

Fotos & Videos

Schiesstand in Prag
Bar -guide -and -stripclub -4
Bar -guide -7
Bar -guide -5
2
Junggesellenabschied Reiseziel Prag