RockstarPraga

Descripcion de "Rockstar" en praga

Un paquete de viaje para disfrutar de una despedida de soltero digna de una estrella de rock, con actividades que harán realidad todos vuestros sueños ¡Perfecto para un fin de semana de solteros salvaje, único e inolvidable!

Os hospedareís en un hotel de lujo de 4**** con capacidad para 2 o 3 personas por habitación. Y una vez instalados, ¡que empiece el programa de fiestas!
Vuestro propio guía local os llevará a uno de los mejores campos de tiro para una sesión de shooting en la que demostrar con las armas quien es el más hábil y el mejor killer. Y si eso no habeís tenido suficiente después de esa primea sesión, también podreís disparar 3 tiros con ¡una pumgun! 

Más tarde, la noche comienza con tranquilidad con una copiosa cena compuesta por un buen beefsteak, regado con 3 buenas cervezas frías y con un postre más que apetecible: una o dos stripers harán subir la temperatura con su espectáculo erótico no apto para cardiacos. Después llega el momento de descubrir la vida nocturna de Praga: pubs muy trendys, pequeños clubs, discotecas... Praga tiene opciones para todos los gustos. Y para acabar os acompañaremos a un club de striptease donde podréis acabar la noche o dirigiros más tarde a una discoteca. 

El día siguiente comienza con un buen desayuno y un paseo por la ciudad para descubrir todos sus encantos, sin olvidar por supuesto algunas paradas reglamentarias para mantener los niveles de alcool con unas buenas cervezas. Por la noche os tocará prepararos para demostrar vuestras habilidades con las cartas, una partida de poker con croupier os estará esperando. ¡Se admiten apuestas!  Y para acabar la noche a lo grande, decirnos que plan os apetece más y lo organizaremos. 

Ah... Que no se os olvide tomar fotos, ¡un fin de semana así se lo merece!

Por supuesto, se puede modificar este paquete y reservar para una noche. Basta con informar a vuesto agente de viaje para que lo tenga en cuenta al realizar vuestra reserva. 

 

Desplazamiento a praga

Existen vuelos regulares a Praga desde España. Compañías como wizzair o vueling ofrecen además billetes a buen precio. 
¡Vuelos ida y vuelta disponibles a partir de 166 euros!  Para más información contacta con nosotros   

 


 

Desde € 299
min. €(var1) persona

El Paquete

+ 2 noches en hotel lujo 4****
+ Cena & Striptease
+ Shooting con pumpgun incl.
+ Tour de Bares + Club de Striptease
+ Torneo de Poker con croupier
+ Tour turístico con 3 cervezas incl.
+ 24/7 Servicio de guía
+ Tarjetas "ayúdame a volver"

¡Solicita un presupuesto!

Fotos & Videos

Junggesellenabschied in Prag Strip
6
4
Paintball in Prag
3
Warsaw -stag -do -(4)
1
WARSAW-NIGHTLIGE-TOUR-(5)
Nachtleben in Prag
I Stock _000017927205XSmall