All You NeedRiga

"All-You-Need" En Riga

Este paquete de viaje contiene todo lo necesario para disfrutar de una despedida de soltero en Riga. 
Nuestros guías locales os recibirán en el aeropuerto el día de vuestra llegada y os acompañarán al
 hotel 3***  donde os alojereís durante vuestra estancia y que incluye desayuno. Un hotel situado en pleno centro de la ciudad perfecto para desplazamientos cortos y fáciles.

Pronto comprabareís que Riga tiene muy buen ambiente nocturno. Vuestro guía local os acompañara y os enseñará los mejores bares y pubs de la ciudad. Cada tour es diferente porque se adapta siempre al gusto de vuestro grupo y podreis elegir entre bares tradicionales, bares de coctails, pubs à la última, ambiente deportivo... ¡Las opciones son infinitas!
Más tarde vuestra guía os acompañará a un club de striptease en el que los cuerpazos de las letonas y su espectáculo os dejarán con la boca abierta. Si os apetece, el guía os puede ayudar también a que disfruteís de un lapdance o tabledance. ¡Es una ocasión única que no se volverá a repetir!
Respecto a las discotecas, no intenteís encontrar las mejores por vuestra cuenta y consultad mejor con vuestra guía. Os recomendará las top 10 de Riga, donde tomar copas a buen precio y no dejarse engañar por ser turista.  

El precio de este paquete puede variar dependiendo del fin de semana (ferias, exposiciones, congresos...) o de la temporada. 

TRANSPORTE A RIGA
¡Vuelos ida y vuelta disponibles a partir de 276 euros! 
¿Necesitaís ayuda? Consultad con vuesto agente de viaje, os orientará sobre llas mejores opciones para llegar a a Riga. 

Desde € 169
min. €(var1) persona

El Paquete

+ 2 noches en hotel 3***
+ Guía de Bares y Clubs - 4 h.
+ Entrada a Club de Striptease
+ Entrada a la discoteca
+ Transporte incluido (regreso)
+ 24/7 Servicio de Guía

¡Solicita un presupuesto!

Fotos & Videos

4
3
5
2
1
Riga