Pissup Viajes

Tel.  de Atención al cliente: 51 888 86 16
Marketing&PR España : 51 888 86 16

Oficina central
Gotthardstrasse 28 Zug,
6304  Zug
Switzerland

BIENVENidos al mayor grupo de viajes especializado en organización de fiestas de Europa

Pissup Viajes opera desde el 2001 y es una compañía registrada como agencia de viajes europea.
Somos un touroperador especializado a escala mundial en la organización de fines de semana y despedidas de soltero inolvidables. Operamos en las ciudades más "hot" de Europa.

Experiencia

Disponemos de personal cualificado en todos nuestros destinos lo que nos permite acceder a las mejores ofertas de los mejores proveedores. Esta significa también que obtenemos los mejores precios lo que nos permite ofreceros las mejores ofertas y calidad sin perjudicar vuestro bolsillo en su celebración de despedida de soltero, divorcio o fiesta de cumpleaños. Sea cual sea el motivo de vuestroviaje, os aseguramos que será una experiencia que no olvidará jamás.

Noticias y reportajes acerca de nuestros fines de semana aparecen en numerosas ocasiones en los medios del Reino Unido, Estados Unidos, Australia o en en canales como la BBC, S ky TV  o ITV. Hasta hemos aparecido en uno de los capítulos de la serie   "Gavy et Stacy" que podeís ver más abajo!

100% Protección garantizada para todos nuestros clientes

A la hora de realizar su reserva de viaje (despedida de vida de soltero) os garantizamos que todos vuestros derechos como consumidor están cubiertos por la legislación a la que someten todos los países de la Unión Europea. Al realizar la reserva del viaje (despedida de soltero) os garantizamos que vuestros derechos como consumidor están en todo momento cubierto por la legislación vigente para todos los países de la Unión Europea La ley actualmente en vigor es la directiva  CE-90/314/CEE Viajes.
Esto indica que como agentes de viaje estamos obligados a mantener en nuestro fondo de reserca la cantidad que haya depositado para la reserva de su viaje, pudiendo retirar este depósito únicamente cuando el servicio haya sido realizado de forma satisfactoria. 
Nuestras cuentas han sido auditadas por contables independientes y nuestro fondo de reserva ha sido revisado y aprobado. 

Las miles de recomendaciones recibidas desde el inicio de nuestra actividad en el 2001 son sinónimo y garantía de la calidad superior de nuestros servicios. 
 

Reserva ahora!